Vestidos con Historia


B O U T I Q U E  D E  N O V I A S



¿Como compro un vestido?

Donde es el showroom? Esta ubicado en el barrio de Recoleta en la calle Las Heras entre Uriburu y Junin. Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Se atiende con cita? Atendemos con entrevista de Lunes a Sabados de 10 a 18hs. Los Sabados tienen un costo de 200 pesos que se descuentan automaticamente cuando elegis tu vestido. En la semana este mes hay una promocion sin cargo.

Las entrevistas duran aproximadamente una hora y media y no hay límite de vestidos para probarte. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar tu vestido soñado.

 

Como organizo la cita? Podes llamar por teléfono en nuestro horario de atención al 4807.0096 o por mail a vestidosconhistoria@hotmail.com También por nuestra Fun Page FB VESTIDOS CON HISTORIA

 

Puedo ir acompañado a la cita? Podes venir con dos personas. Pueden ser adultos o mayores de 10 años 

Que debo llevar a la entrevista? Muchas ganas de elegir tu vestido y nada de maquillaje. Aritos colgantes o pulseras, las sacamos antes de la prueba para que no se enganchen.

Como hago si me enamoro de un vestido? Nuestros vestidos son únicos y hay solo uno de cada modelo, por eso si hay uno que te encanta y te enamoras lo dejas senado para que no se lo lleve nadie y nos decis si preferís hacerlo en 3 pagos sin interés o un un pago en efectivo con un 20% de descuento.

Hacen los arreglos para que el vestido me quede perfecto? Tenemos una modista que trabaja con nosotras hace doce añios y que hace todas las alteraciones 30 dias antes de tu boda para que el vestido te quede impecable. El costo dependerá de la cantidad de cosas que haya que hacerle y se te informara el dia de la entrevista.

Alquilan los vestidos? No, todos nuestros vestidos están a la venta, tanto los de liquidación, las nuevas colecciones o los usados.

Cual es la forma de pago? En tres pagos sin interés o en efectivo en un pago con un 20% de descuento. En ambos casos se sena el vestido con un 30%


¿Donde los encuentro?

Estamos en Capital Federal. Barrio de Recoleta. Atendemos con cita de Lunes a Sabados de 10 a 18Hs

Telefono 4807.0096

Whatsapp 15 4 550 3836

Mail: vestidosconhistoria@hotmail.com

FB VESTIDOS CON HISTORIA