Vestidos con Historia


B O U T I Q U E  D E  N O V I A S



images/showroom.jpg

Somos el resultado de doce años de experiencias vividas con nuestras novias, somos apasionadas por encontrar el estilo perfecto para que cada novia se vea radiante el dia de su boda.

Sabemos lo emocionante que es imaginarte vestida de novia y que querés saber cuanto antes cuál es el vestido perfecto para vos. 

Sabemos lo difícil que resulta la búsqueda del vestido ideal y la incertidumbre que causa pagar un vestido que tenés que imaginarte, que sólo podés ver en un papel dibujado o en una foto.

Conocemos la ansiedad que genera esperar hasta casi el último día para poder probarte el vestido que elegiste y lo riesgoso que puede ser.

Por todo esto, en Vestidos con Historia te esperamos con más de 400 vestidos listos para probar y comprar que esperan la oportunidad de caminar con vos hacia el altar. 

 

Contamos con una colección de vestidos nuevos y vestidos usados impecables  a precios inmejorables. Nuestro stock se renueva constantemente para que encuentres siempre una nueva opción para tu día soñado.

Te ofrecemos cientos de modelos en distintos estilos y en una amplia variedad de talles para que encuentres el que sea perfecto para vos.

Entrevistas

Los mejores modelos son los que más rápido se van, por eso, contactate hoy con nosotras y pedinos una entrevista para que puedas emocionarte desde la primera prueba y sepas, finalmente, qué se siente ser una novia.

Qué incluye nuestro servicio

En nuestra boutique te recibimos para escuchar tus inquietudes y asesorarte en:

 

  • . Cuáles son los mejores modelos para tu tipo de cuerpo.
  • . Qué vestidos son ideales para reflejar tu estilo
  • . Cuáles son los mejores géneros y vestidos según la época de tu casamiento.
  • . Qué reformas pueden realizarse para adaptar el modelo a tu talle.
  • . Qué detalles pueden sumarse  para personalizar el modelo según tus preferencias y adaptarlo a tu personalidad.

 

Vamos a estar encantadas de ayudarte a encontrar el vestido perfecto para vos. 

 

Te esperamos!!

 

Yanil y Silvia